domingo, 13 de noviembre de 2011

3 comentarios:

  1. Agradesco a la maestra Laura por plantiarnos la idea de tomarnos una fotografia,la cual salio en la revista "charona" con el "Diario la Republica".
    La verdad es que cuando vi la foto,de mi maestra,mis compañeros y yo,quede muy contenta.
    Melanie López

    ResponderEliminar
  2. Maestra gracias por este maravilloso año,yeno de alegrias y diversiones,cosas nuevas y emociones,deberdad gracias.
    Compañeros gracias por toda su amistad y compañerismo.Gracias por compartir este lindo y ultimo año conmigo en la escuela.

    Melanie López Godoy

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices vacaciones y prospero año nuevo! Para mi maestra Laura y todos mis compañeros.
    Siempre los yevare en mi córazon.

    Melanie lópez Godoy

    ResponderEliminar